TALLERES DE EXPRESIÓN FOTOGRÁFICA DIGITAL 2015

Una propuesta para acercarse al arte y la técnica de la fotografía digital a partir de experiencias y juegos.

Todos los cursos están organizados para grupos reducidos de hasta 6 personas, permitiendo un seguimiento personalizado.

Estos talleres están dirigidos a quienes deseen introducirse y desarrollarse en el mundo de la imagen fotográfica, utilizando cámaras digitales. Y están organizados para que a través del juego y la experimentación se vayan adquiriendo las habilidades y los conocimientos que hacen al dominio del arte y la técnica de la fotografía.

La dinámica de los cursos está planteada para que cada alumno vaya encontrando “dudas” y "preguntas" antes que "respuestas", evitando enseñar recetas y técnicas que resuelvan situaciones a las que los alumnos aún no han tenido oportunidad de enfrentarse.

Cada alumno irá tomando sus fotografías a partir de una serie de “consignas disparadoras de dudas e inquietudes”. Luego, en los encuentros posteriores, analizaremos la producción de cada uno y profundizaremos los temas en función de las necesidades y los deseos de los alumnos.

De esta forma los talleres se plantean como una propuesta para Jugar, Experimentar, Descubrir, Aprender y Expresarse.

Desde Marzo de 2016 estaré dictando nuevos talleres todos los Jueves de 19:00 a 21:00hs. en AntiDomingo, Pinto 4860, Saavedra, Ciudad de Buenos Aires.

facebook.com/TallerFoto

info@nicolaslevy.com.ar